Paseos Caninos



Los paseos se realizan dentro de tu colonia, privada y/o  fraccionamiento.

 

De esta manera tú podrás supervisar en cualquier momento el trato que se le da a tu mascota.

 

La seguridad e integridad de tu mascota es nuestra prioridad por lo cual implementamos las siguientes medidas de seguridad:

 

  • Cada paseador sólo podrá llevar un máximo de 6 perros cada perro deberá contar con lo siguiente cartilla de vacunación al corriente;, Cadena alemana de corrección y  deberán ser valorados por nuestro adiestrador antes de integrarse a los paseos para saber que no tengan problemas de salud y que no tengan problemas de agresión hacia perros o humanos.
  • Nuestros paseadores llevaran detrás suyo un supervisor adiestrador quien no llevará perros esto para poder levantar las heces y también poder intervenir en caso de cualquier tipo de accidente que se pueda presentar. 

 

Nuestros paseadores en ningún momento llevarán mezclados perros chicos con perros grandes esto es por seguridad de cada uno de los perritos que asisten a sus paseos. 

 

*El tiempo del recorrido es de 2 horas* sin pausas esto es el tiempo recomendado de paseo para no afectar la salud ni la integridad de la mascota. 

 

 


Pide informes aquí

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cotiza aquí